DIFUNDE IRIS MORA PLATAFORMA POLÍTICA: Publica en su página de internet los cuatro ejes programáticos de su campaña.

0
13

CANCÚN, MX.- En un ejercicio de transparencia, la candidata a una diputación federal por el distrito electoral federal 03, Iris Mora Vallejo, publicó hoy en su página de Internet, www.irismora.org, su plataforma de campaña, la cual ha estado difundiendo en sus caminatas desde el domingo 5 de abril, día en que dio inicio el proceso para la elección intermedia.

La ex capitana de la selección nacional femenil de fútbol dio a conocer los cuatro ejes que conforman su plataforma política el 6 de abril, en el Cancun Center de la zona hotelera, mismos que desde hoy se difunden de forma permanente en su página de internet.

A los cuatro ejes, la licenciada en Literatura Español por la universidad de UCLA agregará otros ejes, como el de Seguridad, que es la demanda constante que ha recibido durante sus cuatro días en que ha caminado por distintos puntos de Cancún.

Los cuatro ejes de la plataforma de Iris Mora se centran en Turismo, Salud, Educación y Deporte. Para cada uno tiene el qué y cómo se hará posible. En Turismo, por ejemplo, propone la creación de un fondo para la renovación y restauración de espacios deportivos, culturales y recreativos, además de dotarlos de internet gratuito, como un derecho universal que tienen los ciudadanos.

De acuerdo con videos que la misma candidata ha realizado durante el cierre de sus caminatas, bajo el hashtag #DiarioDeCampaña, y que se difunden en su página de Facebook (Iris Mora), los cuatro ejes tienen el objetivo de recomponer el tejido social, cuya descomposición han profundizado loa gobiernos con políticas que abandonan a las familias mexicanas y alienta la desesperanza entre los jóvenes.

Para el día de mañana, viernes, la candidata retoma su agenda pública, con una serie de caminatas por las calles de Cancún, para continuar difundiendo su plataforma política, y escuchando a la gente para recibir sus propuestas y así enriquecer su programa de campaña. (Comunicado)

Comentarios en Facebook