MORTAL ATRACO EN CHETUMAL: Reciben con un muerto a nuevo jefe policiaco durante asalto a minisuper en la López Mateos

3
35

CHETUMAL, MX.- Cuando apenas han transcurrido 24 horas de que Chetumal estrenó un nuevo jefe policiaco, la delincuencia siguió haciendo de las suyas en la capital de Quintana Roo, ya que durante un asalto en la colonia Adolfo López Mateos, mataron al dueño de un minisuper.

El atraco ocurrió la noche de este jueves el ‘Minisuper Erick’, ubicado en la Avenida Heriberto Frías, entre Luis Cabrera y CNC, cuando dos ladrones llegaron al lugar y amenazaron al dependiente.

De forma preliminar, trascendió que los ladrones dispararon contra un joven de 25 años, Dagoberto Rodríguez, quien murió. Se desconoce si los ladrones alcanzaron a llevarse dinero antes de huir a bordo de un taxi que los esperaba en una esquina, pero en el local se encontró un arma, presuntamente con la que agredieron al encargado del lugar.

Apenas ayer Didier Vázquez Méndez asumió la dirección de Seguridad Pública de Othón P. Blanco en sustitución de Gumersindo Jiménez Cuervo, quien durante su gestión vio crecer de manera acelerada los casos de robos a viviendas y comercios. (Noticaribe | Información preliminar)

Dagoberto Rodríguez, víctima mortal en asalto a Chetumal.
Dagoberto Rodríguez, víctima mortal en asalto a Chetumal.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. la mera vardad es que la policia esta ocultando demasiada informacion que disque para que la gente no de asuste la ralidad es otra pues parece que ellos estan siendo coparticipes de estos delitos lo cual esta conrando vidas de gente quintanarroense esperemos que este nuevo jefe policiaco haga algo por que la gente ya se esta fastidiando que le dijan , puede uted pasar a interponer su demanda a la mese tal ,dependiendo el delito. la gente esta apunto de tomar la justicia por propia mano cansados de esperar la raccion de la policia que al parecer estan coludidos con los delincuentes esperemos que el asesinato de este joven comerciante chetumaleño no quede impune y se solucione lo mas rapido posible.

    • david… permitme decirte que didier no es ningun \”nuevo jefe policiaco\”… didier es uno de los mas temibles gansters de las policias de quintana roo… david… no esperes mejoría con el tal didier al frente de la polica municipal de chetumal… para tu conocimiento, el tal didier estuvo al servicio del tristemente recordado general villa… ya puedes imaginarte como les seguirá yendo a los chetumaleños que, bien merecido se lo tienen por seguirle soplando la corneta al PRI y al sapo-borge… jimenez cuervo cuando menos era y… es un pobre pendejo que nunca sirvió para pnada pero… el tal didier es un verdadero ganster… ya lo verán… Amén…

  2. Lo único viable es justicia por propia mano, hay que darles un escarmiento a esos raterillos de barrio que se creen intocables, al diablo la policía, compren un arma, y si lo encuentran dentro de sus propiedades e infraganti, disparen, que eso se llama defensa propia….Pobre de aquel que dañe a un miembro de mi familia, moveré cielo mar y tierra, pero pagara……OJo por ojo…………..

Los comentarios están cerrados.