MADONNA, ‘LIKE A VIRGIN’: Anuncia Playboy que publicará imágenes inéditas del desnudo de la reina del pop en 1979

2
544

En 1979 el fotógrafo neoyorquino Martin Schreiber pago 30 dólares por una sesión fotográfica a una desconocida bailarina de 20 años llamada Madonna. Seis años después, la cantante de ‘Like a Virgin’ estaba en la portada de la revista Time. Hasta hoy, Madonna Ha ganado siete premios Grammy, vendido 300 millones de discos y lanzado 13 álbumes, incluyendo ‘Corazón Rebelde’ (Rebel Heart) de este año.

El fotógrafo declaró alguna vez “en 1985 me tocó la lotería”, después de negociar las fotos con algunas medios, el portafolio lo vendió a la revista Playboy, las cuales se publicaron en la edición de septiembre de ese año. Permitiéndole a Schreiber vivir holgadamente por unos años y pasar a la historia como realizador de los primeros desnudos de la reina del pop.

Hoy, la revista Playboy anunció que publicará en su edición del mes de mayo parte de estas fotos, algunas de las cuales, asegura, nunca habían sido vistas por el gran público, y algunas de las cuales están contenidas en el nuevo libro de Schreiber, ‘A Retrospective 1966-2014’ (Duncan Meeder / Leica tienda Lisse, Holanda).

En su página de internet, Playboy dio a conocer para suscriptores un pequeño adelanto de lo que publicara en mayo. (Agencias | Fotos: Playboy)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Sus Senos Redonditos Y En Su Lugar, No Como Los De Lady Gaga: Caídos Y Con Estrías…Conste Que Madonna Tenía Casi La Misma Edad Que La Gorda De FatGA!!!

  2. Ay, Pero Que Ricas Tetas Tiene La Reina Del Pop…No En Vano Están Aseguradas Por Dos Millones De Dólares!!!

Los comentarios están cerrados.