Seguridad, prioridad para Iris Mora; la demanda ciudadana gira en torno a este tema, dice la ex capitana del Tri femenil

0
18

CANCÚN, MX.- En su sexto día de campaña, la candidata a diputada por el distrito electoral federal 03, Iris Mora Vallejo, intercambio puntos de vista con ciudadanos, a los cuales les aseguró que la seguridad será una de sus prioridades en su agenda legislativa.

La ex capitana de la selección nacional femenil de fútbol dijo que desde el inicio de su actividad proselitista, los cancuneses de las colonias que ha visitado le han externado su preocupación por el grave problema de inseguridad que viven. El tema ya fue incorporado a mi plataforma política, pues si bien partió con cuatro ejes (turismo, salud, educación y deporte), uno de los propósitos de mi campaña es enriquecerla con las demandas más sentidas de la población, dijo la ex olímpica.

Iris Mora recorrió calles de la Región 75 y la Supermanzana 89, en donde saludó a trabajadores, amas de casa y jóvenes, y obtuvo la adhesión de militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas, distintas a la del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que postula su candidatura externa.

Durante su encuentro con ciudadanos de distintas edades, la también licenciada por la UCLA en Literatura Español les dijo que su labor en este momento es escucharlos, y que con su apoyo va a dar batalla en la contienda electoral para que cuando llegue a la Cámara de Diputados, impulse los cambios que necesita la gente.

En materia de seguridad, Iris Mora dijo que ella trabaja de la mano con su equipo, para de acuerdo con lo que ha escuchado, diseñar el mejor programa que sea realizable, y dé protección no sólo a los cancunenses, sino a la mayoría de mexicanos.

La candidata por el Sol Azteca invitó a varios jóvenes a visitar su sitio de internet, www.irismora.org, para que analicen su plataforma de campaña y dejen sus comentarios, los cuales, dijo, son muy valiosos para lograr el México que nos merecemos.

La caminata inició poco después de las 17 horas, y finalizó alrededor de las 19:30 horas. (Comunicado)

Comentarios en Facebook