Mata auto fantasma a un hombre en la carretera cerca de Leona Vicario

0
39

CANCÚN,MX.- De forma trágica, un sujeto perdió la vida la noche de este sábado al ser atropellado en el kilómetro 277 de la carretera Cancún-Leona Vicario, a escasos tres kilómetros del poblado.

El cuerpo, el cual hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue hallado en medio de la carreta ya sin vida, por lo que se desconoce quién fue el responsable del mortal accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 de la noche de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona atropellada en el kilómetro 277 de la carretera Cancún-Leona Vicario, a escasos tres kilómetros del poblado.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, quienes al llegar encontraron el cuerpo inerte de un sujeto tirado sobre la carretera, el cual ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas, quienes después de dar fe de los hechos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Las autoridades afirmaron que el sujeto se encuentra en calidad de desconocido, motivo por el cual se espera que hoy domingo alguien lo identifique. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook