Visita Toledo Medina Lázaro Cárdenas y Cozumel y asegura que mantendrá diálogo constante con ciudadanos

2
28

Para sumar el respaldo ciudadano, José Luis Toledo Medina, candidato a diputado federal de la coalición PRI – PVEM en el distrito electoral 01, recorrió los municipios de Lázaro Cárdenas y Cozumel, donde dijo que mantendrá el diálogo constante con la ciudadanía para enriquecer la agenda legislativa que llevará a la Cámara de Diputados.

Acompañado de su suplente, Juan Pablo Guillermo Molina, recorrió las avenidas para visitar casa por casa a los ciudadanos de ambos municipios para escuchar sus necesidades y llevarle sus propuestas.

El priista destacó el trabajo del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a favor del turismo lo que se refleja en mejores condiciones para la entidad y sus pobladores.

“Debemos seguir fortaleciendo el trabajo a favor del turismo, también en materia de seguridad y la capacidad de atención de nuestros policías, tenemos propuestas en tema de salud y esos son parte de nuestros compromisos”, resaltó.

Toledo Medina, aseguró que será un aliado de los quintanarroenses en la Cámara Baja, desde donde gestionará recursos necesarios para apoyar a los presidentes municipales de Quintana Roo y que se tenga una mayor inversión en infraestructura, seguridad, salud y educación. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. para desgracia del propio jpse luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mscaras\” toledo medina de borge y vara, ya todo mundo lo conoce…. ya todo mundo sabe quien es y… lo primero con que lo relacionan es que fue tesorero de solidaridad cuando filiberto martines mndez \”el enano diabloico\” y rafael de atocha \”la princesa maya\” kantun ávila se robaron, entre los tres pillos 600 millones de pesos del municipio de solidaridad… con ese solo hecho… que ofrece el \”chichanito\” toledo???… que honestidad puede ofrecer este bizoño ratero hijo de otro rata llamado marciano toledo????… les digo puesn… a quienes quieren engañar los priistas???… de que va a ganar, eso que ni que…. ganará como siempre lo hace el PRI… comprando conciencias… matando el hambre de los mayas comprandoles su voto… sinverguenzas mal nacidos… Amén…

  2. ajaaaa si aweboo chanito pero mejor anda y chinga tu reputamdre junto al cerdo borge y el maricon del felix

Los comentarios están cerrados.