Se reúnen liderazgos del PAN para apuntalar candidaturas de diputados en Quintana Roo

0
18

CANCÚN, MX.- Este domingo a mediodía, se reunieron en Cancún panistas y liderazgos de todo el Estado para expresar su apoyo a los candidatos de los tres distritos: Fabiola Ballesteros, Mahmud Chnaid y Joel Espinoza, así lo informó el Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, Eduardo Martínez.

Acompañaron en el presídium a los candidatos a Diputados Federales de los tres distritos, el Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, Eduardo Martínez, la delegada del CEN y Diputada Federal Lourdes Medina, la Diputada Federal, Alicia Ricalde, la candidata a Diputada Federal de Representación Proporcional, Patricia Sánchez, la coordinadora de Diputados Locales, Perla Tun, la dirigente municipal del PAN en Benito Juárez, Jéssica Chávez, así como también estuvieron presentes dirigentes municipales, regidores, diputados y panistas de todo el Estado.

Eduardo Martínez indicó que Acción Nacional ha postulado a hombres y mujeres comprometidos con su entorno social, y serán Fabiola, Mahmud y Joel quienes desde Quintana Roo estén ya impulsando el cambio de rumbo que a México le urge y los mexicanos esperan.

El dirigente estatal hizo un llamado a los partidos PRI y Verde a realizar una campaña limpia, así también a los gobiernos Federal, Estatal y Municipal emanados del PRI a que sean los primeros en acatar la ley y la legalidad, que manifiesten públicamente su compromiso de dejar votar en libertad a todos sus trabajadores, a no usar vehículos, oficinas y recursos económicos del gobierno para las campañas de los candidatos de su partido.

En el mismo sentido, hizo un llamado respetuoso a los dueños de los medios de comunicación para que respeten la equidad en la cobertura de las campañas y candidatos, puesto que al día de hoy se esta preparando una primer queja por la cobertura parcial y preferencial que han hecho los medios impresos hacia los candidatos del PRI-Verde.

Martínez Arcila finalizó su intervención invitando a los panistas a estar cerca de los candidatos de Acción Nacional, “que cada cosa que hagan por promover el cambio cuenten siempre con el apoyo de los panistas, estemos con ellos, caminemos con ellos, promovamos el voto con ellos, hagamos posible el cambio de rumbo con ellos”.

Por su parte, Fabiola Ballesteros, candidata a Diputada Federal por el Distrito I, durante su mensaje agradeció a todos los panistas por su presencia y apoyo, y dedico su campaña a su familia. Mencionó que el reto de esta campaña es también para las mujeres, e hizo un llamado a todas las panistas y simpatizantes para que se unan a los equipos de defensa del voto. “El reto es que claro que podemos, y confiamos en que tenemos todas las herramientas para ganar el Distrito I a pesar de lo que digan, porque nosotras no vamos a regalar ni tablets ni televisiones, pero contamos con el mejor recurso que tenemos los seres humanos, somos personas de convicción, cada una de las personas que nos ha acompañado en cada municipio están aquí con nosotros, brazo a brazo para luchar en este camino azul hacia la victoria”, finalizó la candidata.

Mahmud Chnaid de igual forma agradeció a los panistas del Distrito II por su apoyo y reafirmó su compromiso con todos aquellos a quienes han visitado en estos primeros días de campaña. El candidato a Diputado por el Distrito 2 dijo a los panistas en su mensaje “tenemos que cambiar este entorno, que nuestra esperanza tiene que ser en un México mejor. Estoy muy orgulloso de este partido que me auspició, que de alguna manera me abrió la puerta, pero estoy más orgulloso de mi país, que estoy seguro necesita salir adelante, que necesita el esfuerzo de todos nosotros para cambiarlo”.

Joel Espinoza, candidato a Diputado Federal por el Distrito III explicó en su mensaje que en un contexto donde se cuenta con un gobierno ineficaz, que parece haber perdido la brújula y que tiene al país al borde de la recesión, hoy el PAN es el único partido que representa la esperanza de México, “con esa responsabilidad en nuestras manos, estamos saliendo a conquistar el voto de los ciudadanos, lo haremos con toda la fuerza de nuestras convicciones e ideales, porque podemos verlos a los ojos y podemos decir que tenemos autoridad moral para exigir junto con ellos que haya un cambio de rumbo”.

Por último, la Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y Diputada Federal, Lourdes Medina, declaró que el PAN tiene de frente la oportunidad y la responsabilidad de llevar el mayor número de representantes a la cámara de diputados con una bancada que revierta la reforma fiscal aprobada por el PRI y que ponga fin al retorno del presidencialismo autoritario, “porque las diputadas y los diputados de nuestro partido si saben elaborar, debatir y aprobar propuestas. Por eso y más, Acción Nacional es la mejor propuesta electoral para Quintana Roo. Amigos y amigas quintanarroenses, nuestro Estado merece la democracia, estamos juntos en este camino, no están solos, y vamos a ganar ¡Claro que se puede! ¿A poco no?” Finalizó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook