Capturan a cocodrilo que cruzó de la zona de manglar a la playa de Punta Esmeralda

1
55

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Apenas un par de días después de que en el Sistema Lagunar Nichupté, en Cancún, se registrara un ataque mortal de cocodrilos en contra de una persona que se metió al agua sin percatarse del peligro, este lunes en la playa de Punta Esmeralda, una de las más populosas de Playa del Carmen, se capturó a un cocodrilo de un metro de largo que había cruzado desde el área de manglar hacia el mar.

Lucio Salvador Arguea, jefe operativo de Protección Civil, explicó que recibieron un aviso de advertencia de la presencia del pequeño saurio, por lo que lo llegaron al lugar y lo capturaron.

Dijo que el cocodrilo fue depositado nuevamente en la zona de manglar, ya que es su habitat natural.

Esta no es la primera vez que cocodrilos cruzan del manglar hacia el mar en la playa de Punta Esmeralda, aunque en esta zona no se han reportado ataques a personas. (Con información de La Pancarta de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pobre animalito… está tiernito y hambriento… no le quitaba la mirada al enorme barrigón del sujeto de camiseta amarilla que no dudo que sea del tal lucio salvador arguea…. debieron dejarlo a que se coma a algun colosista de esos que solo van a ensuciar el agua de punta esmeralda… Amén…

Los comentarios están cerrados.