ERA DE TLAXCALA Y BUSCABA EMPLEO: Entregan a familiares el cuerpo del joven muerto durante ataque de cocodrilos en Cancún

3
26

CANCÚN, MX.- El cuerpo de Marco Antonio Sánchez Fernández de 31 años originario de Tlaxcala, fue reclamado por su primo, la mañana de este lunes.

El familiar del hoy occiso mencionó que su primo, arribó el pasado jueves a Cancún, en busca de empleo. También dijo desconocer los motivos por los que su primo ingresó a la laguna.

[LEE: “¡SÁLVENME!, ¡ME ESTÁ JALANDO!”: Dantescos últimos momentos de un joven atacado por un cocodrilo en la laguna Nichupté de Cancún]

[LEE: HALLAN A JOVEN ATACADO POR COCODRILO: Identifican al muerto en la laguna Nichupté en la Zona Hotelera de Cancún]

Como se recordará, el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 2039/2015 por el deceso del hombre de 31 años reportado a las 18:45 horas del sábado, en donde se informó que en el kilómetro 9 de la zona hotelera se encontró el cuerpo sin vida de una persona, al parecer Marco Antonio Sánchez Fernández, debido a que se metió a la laguna acompañado de un amigo (quien reporta al número de emergencias) y al parecer fue sumergido por cocodrilos.

El acompañante del hoy occiso mencionó que a Sánchez Fernández lo habían atacado los reptiles y que de pronto le perdió de vista, pues le habían sumergido.

El cuerpo del hoy occiso apareció el domingo a las seis horas con treinta minutos, atrás del lugar denominado Scuba Free Marina de Buceo.

De acuerdo a la necropsia realizada, se determinó que Marco Antonio Sánchez falleció de asfixia por ahogamiento y que las lesiones a causa de las mordidas principalmente en brazos y hombros, propinadas por los cocodrilos no fueron mortales. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. un indigente mexicano mas buscando chamba \”e la tierra prometida\”… \”la tierra bendecida por Dios\”…. bueno, pues conoció el paraiso y sirvió de algo… sirvió de botana para nuestros protegidos cocodrilos… debieran echar unos diez chilangos por día a la laguna nichupté… así alimentan a los animalitos protegidos y salvan a mexico de diez jijueutas menos… Amén…

Los comentarios están cerrados.