¿QUÉ SE VAYA PEÑA?: Convocan a un referéndum para exigir la renuncia del Presidente

16
38

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un grupo de líderes sociales convocó a participar en un referéndum para pedir la revocación de mandato del presidente Enrique Peña Nieto.

Mediante la campaña “Ciudadanos por la Revocación del Mandato”, los convocantes piden al electorado exigir la separación de Peña Nieto el próximo 7 de junio, día en que se celebran comicios para renovar la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, así como alcaldías y algunas gubernaturas.

Los líderes sociales argumentan que el gobierno de Enrique Peña Nieto se ha caracterizado por la corrupción, la fractura política y la incompetencia.

En conferencia de prensa esta mañana, los convocantes explicaron que la intención es que el Instituto Nacional Electoral contabilice las peticiones como un incidente electoral.

Entre los miembros de dicha campaña se encuentran el actor Daniel Giménez Cacho, los senadores Javier Corral, Manuel Bartlett y Layda Sansores; el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra y el exdiputado Gerardo Fernández Noroña. (fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

16 COMENTARIOS

  1. que se vaya,,,,,,,,Yo no vote por el pero mi voto es porque se VAYA!!
    Ningun presidente ha sido tan MEDIOCRE como Peña Nieto!
    QUE SE VAYA!!

  2. MEXICO NECESITA UNA CIRUGIA MAYOR EN TODOS LOS NOVELES DE GOBIERNO, ASI COMO EN EL AMBITO DE LOS PARTIDOS POLITICOS, YA QUE TODOSSSSSS SIN EXCEPCION PARA SIBREVIVIR RECIBEN SU TAJADA DEL PASTEL MIENTRAS HACEN COMO QUE HACEN. SEAMOS HONESTOS CON NOSOTROS MISMOS, CUANDO SURGE UN PARTIDO O PERSONA QUE EN VERDAD HACE O QUIERE HACER, EL SISTEMA TERMINA HACIENDOLO HECE FECAL…

  3. NOSOTROS LOS MEXICANOS HAREMOS ESTE PAÍS UN LUGAR MEJOR PARA TODOS HAREMOS JUSTICIAS COMO DEBE SER POR NUESTROS HERMANOS QUE HAN MUERTO EN MANOS DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO #SomosAyotzinapa Y AL DECIR QUE SOMOS AYOTZINAPA NO SE INCLUYE AL PRESIDENTE NI A NADIE DE LOS QUE TUVIERON QUE VER CON DESAPARICIÓN DE LOS 43 ESTUDIANTES ¡¡¡¡ QUE SE VAYA!!!!

  4. Para que le hacen caso a ese pendejo Noe, si solo trabaja una vez al año y además ni te trae los regalos que pides. Noé es como los buenos diputados, solo trabaja en diciembre y puras pendejadas hace. Noe, chinga a tu madre

  5. noe wnsm por lo que leo no eres mas que un borreguito mas pagado por el pri osea eres una rata mas pinche arrastrado saludos

  6. Ineptos y populistas los partidos de izquierda, ignorantes los ciudadanos que se dejan llevar….. le cargan el muerto de lproblema de ayotzinapa….. que no era perredista el presidente municipal, que no esta ya detenido junto con su esposa, que no era perredista el gobernador………… no actuen como borreguitos dejen de promover estupideces

    • muy bien \”Noe wnam\”… etonces solo el PRD es corrupto???… que peña nieto, el sapo-borge, el mauricio góngora, el paul, el chichanito toledo medina, el PRI… que???… ellos no son corruptos???… nadi se salva… no hay partido ni funcionarios honestos… para nada… que te haces pendejo solo puesn????… Amén……

    • se gesta en el odio y la cerrazon que gente como noroña y Lopez obrador incitan, eso es gestar y gestar cosas bastante negativas, dejenme decirles que aunque se revuelquen de disgusto sus intenciones no prosperaran. pidieron libertad de expresion y dicen puras estupideces da coraje como le hacen daño a mexico al que tanto dicen defender harta ver tanta necedad. PONGANSE A TRABAJAR.

      • PONGASE A TRABAJAR? Con esa frase tienen jodido al pais y a la gente pendeja, la vida y los derechos no es puro trabajar, es importante trabajar pero velar por los derechos y la justicia colectiva, las buenas practicas y como ciudadanos no solo tenemos el derecho pero la OBLIGACION de cuidar nuestros intereses como sociedad, que bueno que la gente se manifieste por lo que nos conviene como pais, hay que ponernos a trabajar pero en el rumbo de este pais que va para la jodida pudiendo estar mucho mejor

      • ¿Que tiene que ver Lopez Obrador en esto?? …¿si sabes quien esta encabezando este movimiento? ,se llama Javier Corral Jurado ,un panista de los buenos , de los que valen la pena , AMLO no se ha sumado a esta causa ….creo que ya tienen un delirio de persecusión enorme que para todo quieren desquitar sus frustraciones con AMLO , la verdad de esto es que la gestión ha sido tan corrupta y mediocre que millones de ciudadanos nos estamos sumando a pesar de no ser panistas .

Los comentarios están cerrados.