TREMENDO SUSTO: Rescatan a pareja de náufragos en la laguna de Bacalar

0
39

CHETUMAL, MX.- Tremendo susto se llevaron dos turistas de Querétaro, luego de que la pequeña embarcación en la que viajaban volcó en la laguna de Bacalar frente al balneario Azucareros.

De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron hoy por la tarde, cuando el turista Javier Saldonvide rentó una pequeña embarcación en el balneario La Tribu para pasear con su amiga Carmen Jacobo en las cristalinas aguas de la laguna de Bacalar.

Sin embargo, cuando paseaban en la laguna a la altura del balneario Azucareros al parecer una ola golpeó la pequeña embarcación, lo que provocó que ésta volcara y los tripulantes cayeran al agua.

Luego de enterarse del accidente, elementos de la Policía Municipal de Bacalar inmediatamente se trasladaron al lugar en donde rescataron a los dos turistas sanos y salvos, pero el susto nadie se los quita.

Los dos visitantes, tras de ser rescatados, fueron trasladados a las cabañas del balneario La Tribu en donde se encuentran hospedados desde hace varios días.

Lo que para los dos turistas era paseo terminó en un gran susto por el percance, en el que afortunadamente no hubo lesionados ni daños materiales gracias a la oportuna intervención de los agentes de la Policía Municipal Preventiva de la ciudad de Bacalar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook