APOYA MAHMUD CHNAID REGRESAR IVA A 11%: Desempleo e inseguridad, principales quejas ciudadanas en el D-02, dice panista

0
13

CHETUMAL, MX.- En su recorrido por la colonia Proterritorio, de Chetumal, Mahmud Chnaid, candidato del PAN al Distrito II, señaló que las personas coinciden en que dos son los principales problemas que les aquejan: la falta de empleo y la inseguridad.

“Y por esto quiero ser diputado federal. Porque los legisladores tienen el compromiso con la gente que votó por ellos, para trabajar en las leyes que garanticen su bienestar. Yo tengo muchas ideas que quiero llevar a cabo para impulsar el desarrollo económico de nuestra región: hablo de volver al IVA del 11 por ciento en los Estados Fronterizos; de eliminar las trabas burocráticas que agobian a los pequeños comerciantes, etc”.

Añadió que en cuestión de seguridad, impulsará leyes que fortalezcan a las corporaciones policiacas, así como velará para que el presupuesto destinado a este rubro se incremente, pues es más que obvio que se necesita aumentar el número de policías, dotarles de mejores equipos y capacitarlos continuamente en el trato hacia la ciudadanía.

“A la gente le agrada la idea de que yo sea un candidato ciudadano, una persona que no tiene antecedentes políticos, pero que tiene las ganas de trabajar para que se hagan bien las cosas en nuestro país, en nuestro Quintana Roo. Porque siempre hemos dicho que cualquier ciudadano puede hacer mejor el trabajo que un político en la Cámara de Diputados, y yo voy a demostrar que esto sí es cierto”, puntualizó Mahmud Chnaid. (Comunicado)

Comentarios en Facebook