CHOCA CAMIONETA CONTRA POSTE: Derriban poste en la Avenida Chichén Itzá y tripulantes huyen con maletín

1
42

CANCÚN, MX.- Después de las 10 horas se reportó un accidente de tránsito al número de emergencias 066 en la Supermanzana 27, en la esquina de la calle Estrella de la avenida Chichén Itzá.

Al lugar llegaron los elementos de Tránsito, el heroico cuerpo de Bomberos, Protección Civil y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que el conductor de una camioneta Cadillac, tipo Escalade, sin placas, se impactó contra un poste de luz, lo cual ocasionó que uno de los transformadores hiciera cortocircuito, dejando sin luz a los habitantes de las Manzanas 11,13 y 14.

Los elementos de Tránsito, se encargaron de cerrar la vialidad de la avenida Tankah que se incorpora con la avenida Chichén Itza hacia el Mercado 28 para desviar a los vehículos de la zona afectada.

De acuerdo con los testigos, el conductor de la camioneta bajó con un maletín después del impacto y se dio a la fuga, mientras que el copiloto salió corriendo hacia otra dirección. (Fuente: SIPSE | Fotos: Twitter @DigitalGrupo7)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no sean mal pensados! se les hacia tarde para llegar al trabajo que tanto necesitan para pagar la letra de la escalade. Son un ejemplo esos cuates de que el trabajo honesto es primero! y viva el partido verde!

Los comentarios están cerrados.