OTRO INCENDIO PEGA A PARAESTATAL: Arde torre de enfriamiento en planta petroquímica de Ciudad Pemex; desalojan a 200 trabajadores

1
66

TABASCO.- Un incendio en la planta de Petroquímica básica de Ciudad Pemex estalló hoy al filo de las 11:20 horas en una torre de enfriamiento, la cual se vio envuelta en llamas y espeso humo negro que alcanzó varios metros de alto.

En estos momentos personal de Pemex ya está controlando el incendio, y los primeros reportes proporcionados por trabajadores de la planta indican que todo podría deberse a un error de operaicones de los trabajadores del equipo de soladura, sin embargo, será la propia empresa y las qutoridades quienes determinen las causas.

Tras declararse el incendio, los trabajadores de campo y administrativos del lugar fueron llevados al punto de reunión segura, suman unos 200 miembros del personal desalojados.

Hasta el momento no se reportan heridos, sin embargo, trascendió que dichas torres tienen un valor de hasta 30 millones de pesos. (Fuente: Tabasco Hoy)

https://twitter.com/JaviRocker86/status/588017871420317696

CCkXLf-W4AIFz52.jpg large

CCkSUrDW0AAIQgj.jpg large

CCkSUqFWEAEL3lY.jpg large

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Quieren aparentar deficiencias en PEMEX, estan disfrazando autoatentados para correr gente, para cambiar las cosas en la petrolera mexicana, quieren malbaratar la joya de la corona

Los comentarios están cerrados.