Rompeolas: Toño Cervera, político de caricatura

1
57

¿Quién le cree que a Antonio Cervera?

Muy quitado de la pena, Antonio Cervera se ha lanzado como candidato a diputado federal.

Y del mismo modo, cuando fue candidato a alcalde, para ser regidor, Cervera usa sus dotes de publicista para engañar a los electores.

Hace dos años, Cervera fue usado por el Gobierno y el PRI para fracturar el voto opositor y embaucar a los electores con su falsa identidad de “ciudadano”.

Como regidor, de inmediato quedó desenmascarado pues en el cabildo de Cancún ha sido alegre comparsa del alcalde priista Paul Carrillo.

Ahora es usado como señuelo a los electores cautivos de Andrés Manuel López Obrador y simular que votar por Movimiento Ciudadano es votar por Morena.

Pero Cevera ni es opositor, ni lopezobradorista, ni ciudadano.

Lo único cierto es la campaña para diputado federal de Toño Cervera es su propaganda, en la que se ilustra como caricatura.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ni es opositor, ni es lopezobradorista, ni es ciudadano…. así es… cervera solo es un pobre pendejo… toda su puta vida lo ha sido… es un clown borgista… lo triste para él es que ni al mismo sapo-borge lo hace reir….. que triste es llegar a viejo y pelón y estar haciendo estos ridiculos papelitos para sobrevivir… que triste es la miseria humana… deberían tirarlo a la laguna de nichupté para que tambien se indigesten los cocodrilos… Amén…

Los comentarios están cerrados.