Ofrece Toledo Medina impulsar la industria turística y los nuevos negocios

0
17

CANCÚN, MX.- “Por medio de su trabajo legislativo desde la Cámara de Diputados, José Luis Toledo Medina impulsará a la industria turística y a los nuevos negocios”, dijo el candidato a diputado federal por el distrito 01 de la coalición del PRI-PVEM, en su visita por las calles de Benito Juárez.

Destacó que se harán las gestiones necesarias para atender el rubro de la seguridad pública, mismo que será prioridad, a fin de que la ciudadanía viva en un entorno tranquilo. Asimismo, señaló que con el fomento al empleo se contribuye a disminuir los índices delictivos.

Ante amas de casa, comerciantes y estudiantes dijo que las familias quintanarroenses saben que cuentan con “Chanito” Toledo, para que el estado siga construyendo una sociedad de paz y trabajo, que viva en completa tranquilidad y armonía.

Toledo Medina candidato a diputado federal indicó que al llegar al recinto legislativo de San Lázaro, impulsará que cada municipio de Quintana Roo multiplique resultados, invirtiendo en equipo de vigilancia de alta tecnología y en la profesionalización constante de los policías.

José Luis Toledo dialoga con habitantes del distrito 01, conformado por los municipios de Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Tulum, Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel, a quienes expone las propuestas de cara a los comicios del 7 de junio. (Comunicado)

Comentarios en Facebook