NUEVO ATAQUE DE COCODRILO EN CANCÚN: Atienden paramédicos a hombre que fue mordido por un saurio en la orilla de la laguna Bojórquez

3
32

CANCÚN, MX.- El reporte de una persona que había sido mordida por un cocodrilo en la laguna Bojorquez, ubicada en el kilómetro 8.5 de zona hotelera movilizó a los cuerpos de emergencia y de rescate la tarde de ayer.

El reporte fue realizado cerca de las 15:30 horas através del número de emergencias 066, por lo que en respuesta al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron a la persona lesionada quien se identificó como Ausencio Gómez Solís, de 55 años de edad, originario de Mérida, de ocupación pescador, quien únicamente presentaba excoriaciones en la mano derecha, lo cual no ponía en riesgo su vida, por lo que no fue trasladado al hospital.

De acuerdo a los paramédicos, la lesión que presentaba la persona sí correspondía al de un cocodrilo pero, al parecer, no de gran tamaño, pues de lo contrario éste pudo haberle causado más daño.

Las autoridades entrevistaron al desafortunado hombre, quien se hallaba bajo los influjos del alcohol, mismo que refirió que fue atacado por el cocodrilo cuando se hallaba en la orilla de la laguna.

Cabe mencionar que la presencia de las autoridades y los cuerpos de rescate llamó la atención de los turistas que pasaban por el lugar quienes se detenían para preguntar qué era lo que había ocurrido y algunos hasta optaron por tomarle fotografías al reptil que se paseaba en la laguna a escasos metros de la orilla. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo | Foto laguna: @CarmenCancun)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. La autoridad y las instancias responsables de la fauna de la laguna, ya deberían de pensar seriamente en re ubicar a estos animales. No es zona protegida, es centro turístico, no son atracción, ni zoológico, que los cambien de lugar. Así de sencillo.

  2. carajo… deveras que estos indios no entienden …. deveras… ó nó entienden ó quieren salir en los periodicos para despues pedir indemnizacion a los cocodrilos…. coño… los cocodrilos debieran comercelos de una buena vez…. total… los indios se reproducen mas aceleradamente que los cocodrilos… chingada madre… están viendo los letreros… estan oyendo de los ataques y… se siguen metiendo a la laguna… pos que se los botaneen puesn… Amén…

  3. Gente imbecil que se mete sabiendo que estan invadiendo la laguna, que se los coman por idiotas y si, me siento mal, pero por los cocodrilos que estan en su habitat y estas lacras se meten como si nada,

Los comentarios están cerrados.