Recorre Domingo Flota poblados de la Zona Maya; conozco su problemática y voy a legislar para ellos, dice

0
18

El candidato del PRD estuvo caminando y saludando personalmente a las familias que viven en las comunidades de San Juan Oriente, San Felipe Oriente, Tabasco, Bulukax y Kantemó en una intensa gira que todavía continua el día de hoy.

“Soy un luchador incansable que conoce la problemática de la Zona Maya, en eso hemos trabajado por años y conozco a todos”, dijo Domingo Flota Castillo mientras saludó a los campesinos y a las amas de casa que con el trabajo diario engrandecen las comunidades mayas.

Refirió que es un candidato que ha sufrido las adversidades de un sistema de gobierno y está seguro que lo seguirá atravesando porque sabe trabajar y eso la población lo sabe bien, ya que su candidatura no fue impuesta por ningún gobernante.

Asegura que tiene propuestas concisas y que todas están enfocadas hacia la legislación de leyes que beneficien directamente a los ciudadanos. Dijo que es una satisfacción llegar a estos poblados donde la gente lo conoce y lo recibe con mucho afecto.

Con su ya conocido lema el candidato del sol azteca planta las esperanzas que si los ciudadanos le favorecen con su voto estará legislando para la gente del campo, ¡Con Domingo todo es posible! Enfatizó e invitó a todos que salgan a votar por su proyecto de trabajo este próximo 7 de junio. (Comunicado)

Comentarios en Facebook