Se compromete Iris Mora a respaldar más seguridad e infraestructura para áreas públicas de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Durante el recorrido que realiza por la Región 103, Iris Mora informó a los medios de comunicación que con base a las necesidades reales de las personas, añadirá sus propuestas a su plataforma de campaña, la cual tiene como ejes fundamentales el acceso universal a la salud, a lo que dijo, “La salud es un derecho humano”.

Comentó también crear más infraestructura deportiva, capacitar profesionalmente a los maestros de las escuelas públicas, y crear un fondo para desarrollar infraestructura deportiva, cultural y recreativa.

Iris Mora se comprometió, por otro lado, a gestionar los trabajos de áreas públicas, como botes de basura, pavimentación, alumbrado, seguridad, crear más infraestructura deportiva, capacitar profesionalmente a los maestros de las escuelas públicas, y crear un fondo para desarrollar infraestructura deportiva, cultural y recreativa.

La candidata Iris Mora manifestó que el salario mínimo se aumentara para tener una mejor calidad de vida, y con ello contar con más servicios de centros de salud.

La ex capitana de la selección nacional femenil de fútbol, dijo que la inseguridad es uno de los problemas mayores que se ve en Cancún, Por ello, dijo, necesitamos hacer programas que combatan la inseguridad. (Comunicado)

Comentarios en Facebook