APARATOSO CHOQUE EN LA VÍA CANCÚN-LEONA VICARIO: Choca de frente autobús de pasajeros con camión de Coca-Cola; 9 heridos, saldo preliminar

3
65

CANCÚN, MX.- Al menos 9 personas habrían resultado heridas en el saldo preliminar de un aparatoso accidente en el tramo carretero Cancún-Leona Vicario ocurrido la mañana de este viernes, cuando chocaron de frente un autobús de pasajeros y un camión de reparto de la Coca Cola.

Aunque aún no se precisan detalles del percance y las labores de rescate continúan en el lugar, se informó que el chofer del camión de la refresquera quedó prensado dentro de la unidad, la cual terminó fuera del camino.

El autobús, mientras tanto, quedó parcialmente fuera de la carretera, en medio de pedazos de metal retorcidos que se desprendieron de ambas unidades. La circulación fue temporalmente cerrada por el percance. (Noticaribe | Fotos: Enfoque Radio | Radio Fórmula QR)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Jueza del ministerio publico da carpetazo a empresa Bepensa por una fianza de $18,000 como garantía por nueve lesionados y uno ingresado por 8 días, incluyendo tambien los daños materiales de ambos vehículos, tal parece y da a entender que lo que llevaban no eran seres humanos,si no animales…. dictaminandolo asi la Juez.

  2. Bonitas autoridades tenermos los fiscales dieron carpetazo a accidente carretero por no existir declaracion por parte de accidentados, segun la fiscali no existio accidente alguno por no haber declaracion, desgracia aqui en Q.Roo reyna la compra de favores por empresas(bepensa) en donde las autoridades se entregan y dan el veredicto final a favor del mejor postor , al q entregue mas dinero comprando asi a las autoridades, mientras a los trabajadores,principalmente al operador del autobús noreste,su misma empresa lo deja desamparado, no interesandole su salud y el bienestar de su familia, si no que le paguen lo daños materiales. Felicidades por nuestras autoridades corruptas!!!!

  3. Uno de los problemas de los Autobuses de Noreste y Los Mayab en la Península de Yucatán es que no tienen cinturones de seguridad y los Choferes son obligados a trabajar más de 12 hrs al día.

Los comentarios están cerrados.