Se adentra Domingo Flota en los Chunes y ratifica que buscará más recursos para la Zona Maya

0
24

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El Candidato del PRD estuvo visitando a las familias del municipio de Felipe Carrillo Puerto en las comunidades de Tres Reyes, Chunyanche, Chumpón, Chunya Chun On, esta ruta mejor conocida como los Chunes.

Nuevamente el candidato estuvo pidiendo el voto a favor de su proyecto político a las familias con el compromiso que trabajara en la gestión de más recursos para la educación, como lo hizo cuando fue presidente en su municipio José María Morelos, al construir el edificio del EMSAD en Candelaria ahora convertido en un plantel del Colegio de Bachilleres.

“Aunque con pocos recursos hemos demostrado la voluntad y capacidad para trabajar en beneficio de la población, si llego a ser diputado por esta distrito voy a pugnar para que se le asigne más recursos al sector educativo, porque estoy consciente de las carencias que tiene la zona maya”, dijo Flota Castillo.

En el estado de Quintana Roo dijo que ninguna persona se debe quedar sin recibir su educación básica y continuar su preparación media y superior, porque deben abrirse las oportunidades para que los jóvenes mayas concluyan una carrera profesional y puedan ser agentes de cambio en sus comunidades.

Poniendo como ejemplo su trabajo en donde ha sido dos veces presidente municipal dijo que todo es posible siempre y cuando se tenga la voluntad de trabajar para el pueblo. (Comunicado)

Comentarios en Facebook