Someten a candidatos del PRI a exámenes de control de confianza y toxicológicos; que sustituirán a los que reprueben

1
23

CC4G4q5WYAAD2ZA.jpg largeCIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, y la secretaria general, Ivonne Ortega, se sometieron a exámenes de control de confianza y toxicológicos, con lo cual suman hasta el momento 67 candidatos.

Los resultados de las pruebas no se harán públicos, a fin de no violentar la ley de transparencia, aunque aquellos aspirantes que generen suspicacias serán sustituidos, indicó el secretario de asuntos jurídicos del PRI, Sadot Sánchez Carreño.

Explicó que fueron tres las pruebas que se les realizaron a los 67 candidatos, 41 hombres y 26 mujeres de 13 entidades, como son detección del ojo, que consiste en el examen del iris con el fin de determinar que la persona no está recurriendo a engaños.

Así como una muestra de saliva, para descartar la presencia de cocaína, mariguana, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos; mientras que la tercera prueba consistió en la realización de pruebas psicométricas.

Detalló que los nombres de las empresas que realizaron las pruebas de control de confianza y toxicológicos se darán a conocer después de que concluya el actual proceso electoral.

Asimismo, comentó que como parte del blindaje que instrumenta el PRI, en breve se subirá a la página del partido la información de cada uno de los candidatos. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Deben someter a ivonne Ortega a otra lipusucion a esa gorda ladrona de yucatan.se robo todo de una clinica de tekax matando a cientos de gente,el PRI como puede tener a una gente asi de ignorante que ahora resulta que ya tiene Carrera,que cuando destruyo yucatan en 5 años solo tenia 1 de primaria,no me dan los años para que ahora tenga Carrera.como dice el senador Emilio gamboa p,la mona ni que se vista de seda mona se queda e ignorante.

Los comentarios están cerrados.