Dan portada en revista de chismes a hija de Angélica Rivera por un reciente viaje a Cancún

4
116

SOFIA-GRANDE3
CIUDAD DE MÉXICO.– Sofía Castro, hija del matrimonio formado por el Presidente Enrique Peña Nieto y la Primera Dama Angélica Rivera, aparece en la portada de la última edición de la revista del corazón ¡Hola!, ahora por un viaje de fin de curso con sus amigos.

Sofía es hija biológica de José Alberto Castro.

Apenas el 6 de abril, la revista había reseñado otro viaje de Sofía Castro. “Para los estudiantes, las vacaciones de Pascua terminan hasta el próximo domingo, así que es mejor no pensar en cuántos días han pasado sino en los que quedan aún por disfrutar. Así, Sofía Castro mantiene el ritmo y continúa sus vacaciones en Cancún, en donde disfruta de horas de diversión, pero también de reflexión porque la joven participa un evento de AIESEC, una organización dedicada a formar líderes”.

A través de su cuenta de Instagram, reseñó ¡Hola!, la hija mayor de la Primera Dama, Angélica Rivera, “compartió varias fotos en las que se le ve feliz, al lado de la piscina y de un par de amigos que, al igual que la actriz, rebosan de alegría. La imagen tiene la etiqueta #gen2015, que corresponde al evento de la Organización AIESEC México”. (Nota completa en Sin Embargo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Aqui en mi pueblo ya comienzan a dar dinero el partido verde. mil pesos a la cuenta de guardadito en banco azteca. Y los comerciales???jajjaaja eso de yo no vendo mi voto…. y el partido verde que?
    En chiapas el gobierno comienza a comprar votos para el guero velasco

  2. definitivamente sacan a esa piruja hija de peña y la rata de angelica,que se gastan nuestro presupuesto en ropa de mas de 100 mil pesos cada prenda,carcel a todos los corruptos del sistema.

  3. en vez de sacar ala hija de peña y la gaviota en bikini que por cierto tiene un cuerpo de perro,esa vividora se busque hacer justicia en cancun,playa se dediquen a investigar al crimen organisado y su lider Mario Renato menendez.

Los comentarios están cerrados.