Pide Domingo Flota no olvidar que con el voto se tiene el poder de forjar la historia del estado

0
16

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El reto a vencer es el abstencionismo ya que en esta próxima jornada electoral se pronostica el desánimo de la población para salir a votar pues las recientes reformas aprobadas y modificaciones a diversos artículos de la ley han ido en perjuicio de la población y eso repercute en la credibilidad de los candidatos.

No obstante el candidato del PRD estuvo invitando a que voten por Domingo Flota, ya que sus propuestas de trabajo serán para representar al pueblo en el congreso de la unión y levantar la voz las veces que sea posible, así lo aseguró mientras caminó y saludó a las familias de las comunidades de Naranjal, Benito Juárez, Cafetalito, Cafetal Grande y Kancabchen en el municipio de José María Morelos.

Al saludarlo, el candidato de la Zona Maya expresó: “nunca olviden que tenemos en nuestro poder el forjar la historia de este estado”, invitando a los votantes a que hagan efectivo su sufragio en las urnas por el Partido de la Revolución Democrática.

Es importante que la población reflexione su voto y que no regale el futuro de su Estado en manos de quienes no consultan a la población la aprobación y modificación de leyes que laceran y perjudican a las familias quintanarroenses.

Por otra parte, en un acto de unidad y estrategia política, Leobardo Rojas, compañero de fórmula de Domingo Flota a la Diputación Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), difundió las propuestas de campaña en el Sur del Estado rumbo a los comicios federales del 7 de junio próximo.

Los dos líderes políticos refuerzan e intensifican las actividades proselitistas del proyecto perredista al que representan, fortaleciendo su presencia dentro de los cuatro municipios que integran la circunscripción del Distrito 02. (Comunicado)

Comentarios en Facebook