Con 58 dosis de droga, capturan a dos narcomenudistas a bordo de un taxi en Cancún

0
47

CANCÚN, MX.- En posesión de 58 dosis de droga, “tachas”, piedra y cocaína, fueron detenidos Ángel Isabel Sabala Chalé, de 42 años y Ángel Ricardo Sosa Burgos, de 43 años, a bordo del taxi con número económico 0047 del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Los detenidos fueron ubicados por la Policía Municipal en la Supermanzana 44, cuando intentaban ocultar la droga.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los hechos se registraron alrededor de las 11:49 de la noche de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la avenida Andrés Quintana Roo, Supermanzana 44, manzana 02, entre calle Crepúsculo y calle Aurora.

En el lugar, los elementos se percataron del taxi con número económico 0047 y placas de circulación 4629TRV del estado de Quintana Roo, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Andrés Quintana Roo y en donde se encontraban dos personas del sexo masculino, uno de los cuales estaba consumiendo un estupefaciente por la nariz, motivo por el cual se aproximaron al vehículo para realizarles una revisión preventiva.

Al ver a los oficiales, el conductor se introdujo algo en el pantalón a la altura de la cintura, por lo que al ser sometido a una revisión le fueron encontradas dos bolsas de plástico color azul con marihuana, una bolsa de plástico con 22 dosis de cocaína y una bolsa de plástico con cinco dosis de crack, mejor conocida como piedra.

Asimismo, se le encontró una bolsa de plástico con 19 bolsitas con cocaína, una y media pastilla color beige, una bolsa de plástico con 10 pastillas de color morado con las letras A/X, narcótico conocido como éxtasis y/o tachas, otras 10 pastillas de color morado con las letras A/X, una bolsita con marihuana en goma y una cajita de plástico que guardaba cinco bolsas de plástico trasparente enrolladas con una cinta de colores blanco, rosa, amarillo y morado, conteniendo cada una cocaína.

Por tal motivo, también se realizó una revisión al copiloto, al cual se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón dos bolsitas color amarillo con cocaína.

Ante el hallazgo, ambos fueron detenidos y trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y después puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención del Narcomenudeo.

Será hoy por la tarde que se dé a conocer si los sujetos pertenecen a algún grupo delictivo o venden la droga de forma independiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook