Con Domingo Flota hay mejores esperanzas de inversiones para detonar el desarrollo en la Zona Maya, dice en JMM

1
10

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática visitó las comunidades de la ruta que va desde X-cabil, Huaymax, Saban y Sacalaca (bastión del perredismo en JMM) donde enfatizó que su proyecto busca generar mayores esperanzas para que las comunidades mayas detonen sus potenciales de desarrollo.

Domingo Flota Castillo reconoció que existe una frustración por parte de los votantes porque los políticos tradicionales siempre hacen promesas que no cumplen en vez de traerles propuestas concisas y reales, por ello, dijo que juntamente con su suplente Leobardo Rojas buscarán llegar a la Congreso de la Unión y gestionar a favor del campo y de los potenciales con las que cuenta esta ruta de población en el municipio de José María Morelos.

Al encabezar sendos mítines, el candidato estuvo invitando a todos para que salgan a votar este próximo 7 de junio, ya que solamente de esta manera se puede cambiar la situación que viven los pueblos del sur de Quintana Roo.

“Conozco de política, sé lo que es la administración pública, sé de las necesidades de los habitantes del sur de Estado y su eterna frustración y esperanza de mejores inversiones para detonar su potencial y riqueza”, dijo el candidato del PRD.

Flota Castillo aseguró que al llegar a la diputación federal va gestionar y legislar para que las comunidades puedan aprovechar sus recursos naturales.

En esta ocasión, para reforzar la campaña, José Domingo Flota Castillo contó con la presencia de la diputada federal Graciela Saldaña. (Comunicado)

Comentarios en Facebook