EJECUCIÓN EN PLAYA DEL CARMEN: Con el tiro de gracia, hallan a un hombre en el camino que lleva a la cárcel municipal

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el tiro de gracia en la sien izquierda, la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado en terrenos ejidales de Playa del Carmen, a un kilómetro aproximadamente de la pluma de acceso que lleva a la cárcel municipal, al poniente de la ciudad.

El cuerpo fue descubierto alrededor d las 7:15 horas tirado a unos pocos metros del camino, sin que hasta el momento haya sido identificado porque no portaba identificaciones consigo.

El hombre sólo vestía un pantalón de mezclilla negro y una camisa tipo Polo, color verde, marca Lacoste, la cual estaba alzada hasta el pecho. Las manos las tenía atadas con un cinturón de tela color negro y el cadáver, además del balazo, mostraba huellas de violencia, entre ellas una herida cortocontusa en la oreja derecha que abarcaba hasta el cráneo.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Judicial y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en Playa del Carmen para realizarle la autopsia de ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook