QUEMAZÓN EN LA REGIÓN 240: Consume incendio 2 palapas y 2 vehículos en colonia irregular de Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Intensa movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales se registró la tarde de hoy en la colonia irregular Gregorio Sánchez, ubicada en la Región 240, tras el reporte de un incendio que consumió varios cuartos y dos vehículos estacionados. Por fortuna no hubo lesionados.

En este sentido, a las 15:50 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de que en la colonia irregular Gregorio Sánchez, atrás del Fraccionamiento Prado Norte, en la Región 240, manzana 17, había un incendio, por lo que de policías municipales y bomberos acudieron al lugar para verificar los hechos.

En el citado predio fueron consumidos tres cuartos construidos de madera y lámina, pero las llamas alcanzaron una casa de material y una palapa.

Asimismo, un vehículo estacionado en el patio frontal de la vivienda, tipo Pointer color negro, con placas USK-964-B, presentó daños a causa del fuego en la parte de enfrente y un espejo lateral.

Sin embargo, un automóvil tipo Sedan, color negro, con placas UVL-2149, fue reportado como pérdida total.

El propietario de uno de los lotes siniestrados, Leo Virgil Yeh Hau, de 76 años de edad, manifestó que vive solo y que únicamente tuvo daños.

Otro afectado, Raúl Hernández, de 31 años, manifestó que en el lote viven cinco personas, sin que alguien resultara lesionado.

Después de que fue sofocado el fuego, personal del Cuerpo de Bomberos removió los escombros para evitar que alguna chispa reavivara las llamas, de las cuales se desconoce su causa. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook