Rompeolas: Convierte Paul aniversario de Cancún en acto priista

1
12

Y finalmente Paul Carrillo se metió de lleno en la celebración de los 45 años de Cancún, pero dejó de ser una fiesta de los “cancunenses”, para terminar como un acto del PRI.

La sesión solemne se llenó con integrantes del gabinete municipal y “acarreados”, como si se tratara de un acto del PRI.

Y de paso, no fueron invitados los ex alcaldes opositores, Julián Ricalde Magaña, aún en el PRD y Gregorio Sánchez, actualmente en el PT.

Aunque dicho sea paso, sí acudieron otros dos ex alcaldes que estuvieron en la oposición: Juan Ignacio García Zalvidea, que ha pasado por el PAN, PVEM y PRD, y el ex edil interino Jaime Hernández, que dejó el PRD y pasó a los filas del “felixismo”.

Y la fiesta priista de Paul, a propósito de los 45 años de Cancún, fue coronada con discursos triunfalistas y cero autocritica.

Todo un acto de campaña, y ¿Paul ya de precandidato?

Sólo es pregunta.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. \”acto priista\”??.. en cancun???… pre-campaña de paul???… vamos… a) en cancun de nada sirve acto priista alguno ya que pronto será verde en su totalidad… b) pos no se como para que podría ser paul pre-candidato… no veo por donde ni para donde… c) lo que sí lució fue la presencia de presidentes municipales ya que, al o estar el gallo en el gallinero las gallinas hicieron su fiestecita… como si deveras existiera \”unidad\” en el PRI….vaya, ni los dos candidatos priistas a las diputaciones federales por chetumal y playa del carmen asistierona al avento paulista… a lo mejor tambien fueron a washington con sapo-borge.

    P.D. gabriel mendicuti loria llevó la representacion oficial del sapo-borge a cancun, no paul como tendenciosamente dice diario respuesta en el colmo del antimendicutismo de dicho rotativo de los gemelos gansters cubanos… Amén..

Los comentarios están cerrados.