Rompeolas: ‘Fintea’ Morcillo a chetumaleños

3
27

Que finalmente el candidato “independiente”, Andrés Ruiz Morcillo está cumpliendo a cabalidad su encomienda en el 02 Distrito.

Y es que aseguran que el ex alcalde Chetumal, restaría capitalizando el voto de castigo en contra del PRI en la capital del estado, que ha sido severamente golpeada por los gobiernos federal y estatal, con medidas como el aumento del IVA y los despidos de burócratas.

Precisamente Andrés fue puesto para atomizar el voto opositor, ante el previsible fracaso de la candidata del PRI, Arlet Mólgora.

Pero muchos se están yendo con la finta y suponen que Andrés sí está en contra del PRI y que sí es opositor.

¿Cómo podría ser opositor un ex alcalde que dejó un deuda de casi 800 millones de pesos para la nada transparente compra de lámparas LED?

Y en realidad, la tirada es que Andrés le reste al perredista Domingo Flota e, incluso, al panista Mahmud Chnaid.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. BUENO EN POLITICA NO HAY MUCHAS VARIANTES, CUANDO UN CANDIDATO ES VERDADERAMENTE OPOSITOR, ES VAPULEADO HASTA POR DEBAJO DE LAS MUELAS, LES SACAN SUS TRAPITOS A LA MENOR MUESTRA DE REBELION, Y SI FUERA EL CASO DE ANDRES Y MARIO AHORITA A UNO YA LE ESTUVIERAN SNACANDO A LA LUZ HASTA COMO LO EMPINAN Y AL OTRO APARTE DEL DELITO DE HABER ACAPARADO PARA EL TODO EL PENDEJISMO DISPONIBLE, QUIZA YA LE ESTUVIERAN APLICANDO ALGUNA RUTA COMO EL DE SU ANSESTRO.

  2. y como dice el viejo dicho a las pruebas de remito, para hacer valido tu argumento rompeolas debes tener algun fundamento solido , para decir que morcillo solo es una distraccion del pri, estoy de acuerdo que morcillo es un rata y lo que sea, pero a mi me interesa saber o comprar el lazo aun existente entre PRI-MORCILLO-BORGUE y la misma forma con villanueva tenorio. ya que si no solo es un rumor.
    y si no tienes fundamento el #tiempo lo dira, si tienes razon
    un saludo rompeolas

  3. de acuerdo con la opinion de rompeolas… hay una nota referente al caso andres ruiz morcillo el dia de hoy en este mismo portal de noticaribe.com.mx… la nota dice: \”ruiz morcillo en manos del INE, fue inpugnado por el PANAL\”… en dicha nota hago amplio comentario de pie de nota en lo que respecto al trabajo sucio de ruiz morcillo y de mario villanueva tenorio.

    efectivamente… estos dos esbirros borgistas del sistema priista solo pretenden seguir jugueteando a los chetumaleños… vergonzosamente a sus propios paisanos que… mas que prestos votarán por este par de jijueputas que solo le quieren quitar votos a domingo flota castillo, el verdadero candidato a vencer por el PRI y por el sapo-borge…

    chetumaleños… por favor… no se vayan con la finta de este par de mafiosos borgistas (ruiz morcillo y mario villanueva)… no voten por ellos ni por arlet molgora!!!… voten por domingo flota castillo!!!!….

    Amén….

Los comentarios están cerrados.