YUCATÁN SE PONE VIOLENTO: A mano armada, asaltan en Chemax camión proveniente de Cancún y en Motul atracan Aurrerá

4
26

MÉRIDA, MX.- Dos violentos asaltos, a punta de pistola, tuvieron lugar ayer en Yucatán en el municipio de Motul y en la carretera en las cercanías de Chemax.

En el primer caso el objetivo fue una tienda Aurrerá de Motul, hasta donde ingresar al parecer cinco ladrones con pistola en mano, los que se llevaron el dinero que había en las cajas.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, los individuos con acento fuereño, ingresaron a la tienda, en la calle 33 entre 28 y 30, alrededor de las 6 de la mañana y amagaron a los empleados con armas de fuego.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas, algunas a causa de cachazos que les propinaron los asaltantes. Se averiguó que los asaltantes se llevaron dinero y mercancías. Se desconoce cómo huyeron, aunque se cree que en un vehículo que los esperaba afuera del supermercado.

ATRACAN AUTOBÚS

El segundo robo tuvo lugar en la carretera en el tramo Chemax- Xalau cuando un grupo de mal vivientes armados con pistolas asaltaron un autobús que viajaba rumbo a Valladolid y forzaron al chofer a detenerse, para robar a los pasajeros.Los delincuentes inclusive dispararon al techo del autobús.

De acuerdo con investigaciones realizadas, el autobús venía de Cancún, el domingo.En el poblado de Ignacio Zaragoza o Kilómetro 80 como se le conoce, subieron tres sujetos, dos de ellos de unos 30 años de edad y un tercero un poco mayor.

Kilómetros antes de llegar a la entrada a Xalau, los tres determinaron asaltar a los pasajeros con los que estaban viajando.Uno de ellos hizo un disparo y amagó al chofer.

Los otros dos se dieron a la tarea de despojar a todos los pasajeros de sus pertenencias. Finalmente pidieron bajarse a la altura del poblado Xtulín.

En la zona se realizó una operación que abarcó todo el día de hoy y que involucró al helicóptero de la SSP, unos 50 agentes de esa corporación y otros más de la Fiscalía del Estado, así como de la Policía Federal. Trascendió que hay un detenido, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada y hay hermetismo de las autoridades. (Fuente: Infolliteras |Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. TENIA QUE DESPOTRICAR EL MAMA VERGAS DE MACIEL, COMO SI FUERA UNA GRACIA QUE SE PIERDA LA SEGURIDAD EN UN ESTADO, MENOS QUE MIERDA TIENE ESTE MISERABLE PENDEJETE

    • ja, ja, ja, ja, … Dios te bendiga, compañero y… te dé mas !!!!… ja, ja, ja, ja, … Amén…

  2. ja, ja, ja, ja, … se acuerdan cuando los putos yucatecos todavia hace poco se jactaban que yucatan era el unico estado libre de violencia y narcos????… a ver, yucatecos de mierda… que nos dicen ahora????… a ver… gritenle!!!!… donde estás sayden????… sayden… ya se te olvidó que en cancun fuiste un ganster policiaco de los mas corruptos????… ah Dios…..Amén…

Los comentarios están cerrados.