Detienen a 2 sexoservidoras por robo a supuesto cliente en la SM 66 de Cancún

0
589

CDP6CJRUsAAEFuy.jpg large
CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos féminas, quienes dijeron ser Pamela Hernández de 20 años, originaria de Quintana Roo, y Sahory Rosales, de 22 años, originaria de Tabasco, de ocupación sexoservidoras, sin referir más datos, por robo a transeúnte, en agravio de J. C. S., de 41 años, en la Supermanzana 66, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias del 066, para verificar un reporte de robo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el agraviado, el cual manifestó que momentos antes al transitar por la dirección antes indicada para solicitar los servicios de unas damas de la vida galante, dos mujeres lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencia, quitándole una de ellas un teléfono celular blanco con funda roja de la marca Samsung, pantalla táctil y 400 pesos, que traía en la bolsa de su pantalón, mientras la otra lo sujetaba por atrás, para luego darse a la fuga, por lo que solicitó el apoyo de la policía

Ante los hechos narrados, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización, donde a dos cuadras por el lugar logran ubicar a dos féminas, las cuales coincidían con dichas características, mismas que al notar la presencia de la unidad policía intentaron introducirse a un domicilio, sin embargo ante la rápida reacción de los elementos fueron aseguradas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook