Se ahorca un hombre en el tendedero de un domicilio en fraccionamiento Galaxias II de Playa del Carmen

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Segundo caso de suicidio en lo que va de la presente semana se registró la tarde de este miércoles, dentro de un domicilio en el fraccionamiento Galaxias II.

Fue a las 19:20 horas de este miércoles que a la central de emergencia entró el reporte de una persona sin vida dentro de un domicilio ubicado en la calle Laguna de Términos, entre Rio con Santa María, en el mencionado fraccionamiento, por lo que al lugar arribaron efectivos municipales y paramédicos.

En el lugar, familiares de David Ignacio de la Cruz Cámara, de 44 años de edad y originario de Tabasco, comentaron que al llegar a la casa lo encontraron pendiendo de una soga amarrada al tendedero dentro del cuarto. Aunque corrieron para descolgarlo ya no reaccionó; la defunción fue confirmada por los paramédicos.

Debido a esto, personal del Servicio Médico Fósense y agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, realizarle la necropsia de Ley y su posterior entrega a su familia para su cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook