‘FALLARON’ LOS FILTROS: Atajan en aeropuerto de Toronto maleta con 25 kilos de cocaína en vuelo procedente de Cancún

2
55

25maleta
CANCÚN, MX.- La Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA), es la instancia oficial a cargo de supervisar el ingreso de personas y mercancías a esa nación norteamericana.
La mencionada anunció ayer un importante aseguramiento de cerca de 25 kilogramos de cocaína, en el Toronto Pearson International Airport, es decir el aeropuerto internacional de Toronto.

La maleta con droga arribó en un vuelo procedente de Cancún, México, el pasado día 21 de abril.
“Los oficiales supervisaban la descarga del equipaje que llegaba en un vuelo desde Cancún, México.
Después de que los oficiales siguieron el equipaje a la sala de entrega, una maleta permaneció sin reclamo. Tras de una mayor inspección de la maleta, descubrieron 25 ladrillos que contenían una sustancia que al examinarse dio positivo a presunta cocaína”.

Así lo describe la agencia canadiense, sin detallar horario, aerolínea o vuelo. “Los paquetes de presunta cocaína fueron entregados a la Policía Regional de Peel –el condado– y la investigación está en curso”, culmina el comunicado.

Cabe recordar que es la segunda ocasión en pocos meses que sucede algo semejante:

El 19 de octubre de 2014, la CBSA hizo un anuncio muy parecido en sus términos. Mientras vigilaban equipaje “que llegaba de Cancún”, los oficiales notaron una maleta envuelta con embalaje protector.

Tras inspeccionarla, descubrieron 25 ladrillos adentro de presunta cocaína. Aun cuando esa vez, la carga total fue de 28 kilogramos del polvo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. cuantas de estas \”maletitas\” ya pasaron y cuantas seguiran pasando el \”filtro\” del aeropuerto?

Los comentarios están cerrados.