Legisladores debemos tomar en cuenta necesidades de ciudadanos, al hacer políticas públicas: Mahmud Chnaid

0
15

CANCÚN, MX.- Todo legislador, sea local o federal, se debe a su gente, y por ello deben tomar en cuenta a los ciudadanos en la toma de sus decisiones, sentenció Mahmud Chnaid, candidato del PAN a la diputación por el Distrito II, durante su visita a los comerciantes del popular Parque de Las Casitas, en Chetumal.

“Los actuales diputados del PRI no tomaron en cuenta la opinión de los quintanarroenses cuando aumentaron el IVA en nuestro Estado, mucho menos cuando decidieron modificar nuestro huso horario para adelantarnos una hora en invierno, y esto no puede suceder” comentó Mahmhd Chnaid.

“Nosotras como amas de casa pensamos cada día ¿Cómo le vamos a hacer para darles de comer a nuestras familias? Todo está más caro, sigue subiendo y no hay dinero que alcance” comentó una de las tianguistas.

“Es urgente revertir la reforma fiscal de Peña Nieto, hay que bajar el IVA al 11% y bajar los precios de las gasolinas, para que con ello se reduzcan los precios de los productos de la canasta básica” afirmó Mahmud Chnaid.

“Es importante que se tomen en cuenta las necesidades de los ciudadanos, al hacer políticas públicas, puesto que las malas decisiones del gobierno actual han llevado a Quintana Roo al deterioro económico y social”, puntualizó Mahmud Chnaid. (Comunicado)

Comentarios en Facebook