Asegura Norma Solano que Morena luchará contra la exclusión, la pobreza y la desigualdad

0
17

CANCÚN, MX.- Al iniciar su caminata por la región 92, Norma Solano González Candidata a la diputación federal en el Distrito 03, afirmó que una de las prioridades de MORENA es la lucha contra la exclusión, la pobreza, la desigualdad, que sólo alimentan la intolerancia, la discriminación, el desprecio de las necesidades del pueblo por parte de los grupos de poder.

AL visitar casa por casa, Norma Solano aclaró que Andrés Manuel López Obrador es del partido MORENA, que ya no pertenece a ningún otro partido, para que no los engañen candidatos que dicen ser cercanos a AMLO, que siendo diputados aprobaron la privatización del agua en Quintana Roo y que siendo regidores de Benito Juárez, han aprobado todo lo que la autoridad priista les ha propuesto, por son socios en el saqueo del municipio.

“En MORENA tampoco seremos como esos que ya fueron regidores y ahora son diputados, que votan todo lo que les ha propuesto el gobernador, porque solo ven su beneficio personal y que han aprobado cosas como la privatización del agua en Playa del Carmen y que el gobernador siga endeudando al Estado”.

Solano González recordó que en Morena tampoco estuvieron de acuerdo en las reformas fiscales y la reforma energética como hicieron los partidos como Acción Nacional y de la Revolución Democrática, que aprobaron cada uno una parte de las reformas estructurales y que después se dicen engañados, cuando aceptaron las prebendas del gobierno de Peña Nieto.

“En MORENA hemos mantenido propuestas cercanas al pueblo y las necesidades ciudadanas, y podemos recuperar al país, como dice Andrés Manuel López Obrador, más vale tarde que nunca, les diremos a los vecinos no se dejen engañar y vota el próximo 7 de junio por MORENA, la esperanza de México”. (Comunicado)

Comentarios en Facebook