“POR USTEDES ME LA RIFARÉ”: Dice Domingo Flota que su lealtad “se la debo a mi gente del sur”

0
16

CHETUMAL, MX.- Realizando visitas domiciliarias y mitin en los poblados de Reforma, Altos de Sevilla, David Gustavo, Cedralito, Lázaro Cárdenas, Sinaí Comida, Otilio Montaño, Melchor Ocampo, Rio Verde y Miguel Alemán, el candidato del PRD a la diputación federal por el Distrito 02, Domingo Flota, expuso que la situación actual es difícil económicamente y los ciudadanos tienen la capacidad para hacer que se haga un cambio en el congreso de la unión donde se gestionan y elaboran las leyes.

“Por ustedes me la rifaré y enfrentaré lo que tenga que enfrentar para sacar adelante la leyes que rescaten un salario digno y decoroso para la gente que vive en la indigencia, hoy por hoy olvidada por nuestros gobernantes”, dijo el candidato al visitar comunidades del municipio de Othón P. Blanco.

Flota Castillo refirió que siempre ha sido un hombre de retos y compromisos, de trabajo permanente y cercano a la gente porque ha aprendido lo que significa militar en la oposición donde le ha tocado señalar los abusos de quienes han estado gobernando el Estado.

Hizo ver que actualmente nuestro estado de Quintana Roo está sumido en la bancarrota por los malos manejos de gente irresponsable que ha venido del norte del Estado, si merecimientos ni talento político o profesionales que lo avalen.
“Mienten aquellos que se dicen hombres y mujeres de honor, cuando en su paso por la administración pública solo han dejado ruina y deuda pública, de aquellos que en su discurso mentiroso, hablan de abrir puerta y oportunidades a las mujeres y a los jóvenes, cuando llegan al poder lo menos que les importa es la gente”.

Todo lo anterior lo dijo en molestia por la situación que vive el estado y donde imperan gobernantes insensibles a las necesidades del pueblo. (Comunicado)

Comentarios en Facebook