Vuelca camión cargado de caña cerca de balneario ‘Acapulquito’

0
44

CHETUMAL, MX.- Un camión cargado con 30 toneladas de caña volcó la tarde del domingo, cerca del balneario “Acapulquito”, situado en el tramo carretero Ucum–La Unión. No se reportaron lesionados.

El percance ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, según la información recabada por las autoridades. Debido a esto, fue necesario el apoyo de agentes preventivos y de la Policía Federal.

En el sitio se informó que el camión marca Famsa, con cabina roja, propiedad de un sujeto de la comunidad de Carlos A. Madrazo, circulaba de Norte a Sur transportando aproximadamente 30 toneladas de caña. Sin embargo, al llegar a la entrada del balneario denominado “Acapulquito” se le atravesó un automóvil particular.

Debido a esto, el operador perdió el control del volante, pues realizó una maniobra evasiva para evitar el impacto. Finalmente terminó volcando en el carril izquierdo, en sentido opuesto al que circulaba.

Las autoridades informaron que el guiador de la unidad no sufrió lesiones lamentables, pero tuvo que ser auxiliado por rescatistas médicos. La unidad fue regresada a su estado normal, luego de las diligencias que realizaron las autoridades federales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook