Dice ‘Chanito’ Toledo que su trabajo en el Congreso será para proteger y ampliar los derechos de las mujeres

0
42

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En reconocimiento al importante papel que las mujeres tienen en la sociedad y consciente que desde el 2013 Quintana Roo es la entidad con el mayor porcentaje de trabajadoras en el país, el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 01, José Luis Toledo Medina indicó que su labor legislativa estará encaminada a proteger y ampliar sus derechos.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, junto con su compañero de fórmula, Juan Pablo Guillermo Molina, visitó Playa del Carmen para dialogar con su gente.
“Quiero que todas las madres y amas de casa emprendedoras, profesionistas, empresarias, estudiantes y niñas tengan un futuro certero, con leyes que las respalden en todos los sectores”, mencionó.

Por su parte, Juan Pablo Guillermo puntualizó que “Chanito” Toledo velará para reforzar el progreso integral de la mujer, en un ambiente de respeto e igualdad, “todas cuentan con Chanito para que ustedes puedan darle lo mejor a sus hijos”.

Cabe destacar que, de acuerdo con un comunicado de prensa, durante su gestión en la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Chanito Toledo participó activamente en el Decreto 117 para reformar la Ley de salud, en la que ahora se protege a la mujer de la violencia obstétrica.

Por otro lado, el candidato se comprometió a legislar para impulsar a la educación, asegurar la igualdad de salarios entre hombres y mujeres, y promover la cultura del respeto y reconocimiento hacia el éxito de mujer.

Como hasta ahora y en total cercanía con la población, el candidato de la coalición PRI-PVEM lleva su mensaje puerta por puerta en colonias, regiones, fraccionamientos y comunidades que visita en Solidaridad, Tulum, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez, municipios que conforman el distrito 01, de cara a los comicios del próximo 7 de junio. (Comunicado)

Comentarios en Facebook