GRAVE ACCIDENTE DE CANDIDATA DE MORENA EN VALLADOLID: Un muerto y 3 heridos al regresar de un mitin de AMLO en Ticul

7
178

VALLADOLID.—- La candidata del partido Morena a la alcaldía, Alpha Tavera Escalante, y su equipo de trabajo se accidentaron ayer en la tarde, alrededor de las 6:30, cuando viajaban a Mérida. Falleció el copiloto, Mario Aguilar López, y tres más resultaron lesionados.

La comitiva se dirigía a Mérida después de un mitin de Andrés Manuel López Obrador en Ticul.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 89 de la autopista Valladolid-Mérida. Según los primeros reportes, la llanta delantera derecha se reventó y eso ocasionó que se impactaran en el muro de contención y posteriormente se volcara el vehículo Tiida color rojo placas URH6269C.

En el vehículo la candidata viajaba acompañada de Germán Fernández Heredia y Rodrigo Solís Allende, ambos traumatizados. En el lado del copiloto se encontraba el profesor Aguilar López, quien falleció en el lugar.

A la candidata la trasladaron en primera instancia al Hospital General de esta ciudad y, según reportes de la Cruz Roja, tenía traumatismo craneoencefálico.

Según un cable de El Universal, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), López Obrador, lamentó que la candidata y otros compañeros se hayan accidentado, pero dijo “nada nos va parar”.

Dijo que la candidata se encuentra grave.

López Obrador indicó que dicho accidente ocurrió al finalizar su mitin en Ticul y cuando la candidata a la alcaldía de Valladolid viajaba de Ticul hacia Mérida, para otro mitin, en el parque de La Mejorada.

En el Hospital de Valladolid se encontraban familiares y seguidores en espera de noticias sobre el estado de la candidata. Muchos demostraban su preocupación con lágrimas en los ojos.

A las 8:30 de la noche, por la tensión de los seguidores, uno de ellos intentó agredir a un reportero de Diario.

Intento de agresión

El intento de agresión se detuvo cuando intervino el maestro Felipe Arjona Tejero acompañado de elementos de seguridad del hospital para calmar a los seguidores del partido Morena.

Por la noche se supo que a la candidata Alpha Tavera, por la gravedad de las heridas, la trasladaron a un hospital de Mérida. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. todos somos hijos de dios, y has ofendido a uno de sus hijos y por tal veras tendido al personaje de tus sueños, pido a dios que tus palabras no reboten contra ti… hojala y mi plegaria por ti no sea demasiado tarde.

    • leiste bien lo que te dicen idiota!!!… aun así, todos somos hijos de Dios… hasta tu… Dios bendiga tus dedos, tu mente, y tu lengua… Amén…

  2. El accidente ocurrió a las 3 pm aproximadamente, nosotros estuvimos en el lugar de los hechos, mas de 1:30 tardaron en poder sacar a las personas, fue muy difícil conseguir ayuda ya que nadie se paraba para auxiliar y tuvimos que movernos para buscar señal para poder llamar a emergencias, pero gracias a Dios se pudieron salvar 3 personas, dejemos de lado los partidos, son personas y a nadie se le desea este tipo de situaciones.

    • claro victoria cordoba… dejemos a un lado los partidos y sus representantes sean quienes fueren… esto es un accidente… es una desgracia y… en nada ayuda expresiones de mala leche… Dios guarde a los accidentados… Amén…

  3. NO VAYA A SALIR EL PINCHE RUCO DE MIERDA ESE DE LOPEZ REMORA PARASITARIA DEL SISTEMA POLITICO CON QUE FUE UN COMPLO YA VEN QUE SE LE DA A ESE HIJO DE SU REPUTISIMA Y CEBOSA MADRE, NO HAY MEJOR PARTIDARIO DE MORENA QUE EL MUERTO.

Los comentarios están cerrados.