Nuevos empleos, aumento al salario y bajar los impuestos, las 3 propuestas de Fabiola Ballesteros en el D-01

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fabiola Ballesteros, candidata de Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito I, visitó a ciudadanos y comerciantes de la Av. 30 de Playa del Carmen, donde compartió con ellos los tres ejes de sus propuestas para mejorar la economía familiar de los quintanarroenses.

“En primera, necesitamos más y mejores empleos, para esto se requiere que haya más empresas y emprendedores que ofrezcan nuevas fuentes de trabajo, por eso, proponemos facilitar la apertura de empresas, simplificando o eliminando trámites, reducir la carga fiscal a pequeños empresarios y dar estímulos a negocios que aumenten su plantilla laboral”, explicó.

La candidata detalló que en segundo eje busca un Salario Digno para los trabajadores, “seguiremos luchando en el Congreso para cuenten con un salario mínimo digno, que cubra las necesidades básicas de una familia: alimentación, educación, salud y transporte”.

Por último mencionó que su tercer eje de propuestas va encaminado a reducir los impuestos que aumentaron con la reforma fiscal de Peña Nieto, y que afectaron tanto a las familias como a los pequeños empresarios, “proponemos regresar el IVA al 11% así como también reducir el precio de la gasolina, y con esto lograremos bajar los precios de los productos de la canasta básica, para beneficio de los quintanarroenses”, finalizó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook