Anuncian visita de Margarita Zavala a Cancún en apoyo a candidatos del PAN en QR

0
63

CANCÚN, MX.- La ex primera dama de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, realizará este jueves 30 de abril una intensa gira en el municipio de Benito Juárez para reforzar la campaña de los candidatos a diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), durante la cual hará volanteo, se reunirá con la estructura y encabezará un acto público para celebrar el Día del Niño.

En conferencia de prensa en las oficinas del PAN, la dirigente en Cancún Jessica Chávez García, junto con el candidato a diputado federal en el distrito 03, Joel Espinoza Moreno; la secretaria municipal, Vanesa Macías, y el coordinador de campaña, Luis Arellano, dieron a conocer la agenda de Margarita Zavala.

Chávez García apuntó que la ex presidenta nacional del DIF sostendrá una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.

Además, Margarita Zavala realizará un volanteo junto al candidato a diputado federal, Joel Espinoza sobre las avenidas Kabah y Andrés Quintana Roo, a fin de saludar a los conductores y ciudadanos que circulen por ese lugar.

Por la tarde hará un recorrido por la Región 95 y encabezará su último acto público en el domo de la avenida Industrial con Comalcalco, en donde celebrará el Día del Niño.

“Los militantes panistas recibiremos a Margarita Zavala que viene apoyar la campaña del PAN y a tener un contacto abierto con la ciudadanía. Margarita es un activo muy importante del partido y seguramente nos va ayudar a reforzar la campaña”, apuntó Chávez García.

En otro sentido, la dirigente del PAN aseguró que continuarán muy pendientes del proceso electoral y de las irregularidades que pudieran presentarse para ingresar las quejas correspondientes ante el Instituto Nacional Electoral (INE). (Comunicado)

Comentarios en Facebook