Cosecha Domingo Flota apoyos en comunidades de la Zona Maya para ganar el Distrito 02

0
14

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- José Domingo Flota Castillo estuvo visitando a las familias en las comunidades, X’azil, Kopchen, Chan Kaj derrepente, Chan Santa Cruz, Naranjal Poniente, Ramonal y Chunhuhub.

Es evidente que la molestia de la población contra los legisladores es notorio porque no han seguido los intereses del pueblo sino del gobernante en turno y por ello los ciudadanos están cansados de los mismos discursos políticos.

Domingo Flota ha logrado compenetrarse dentro de las poblaciones de la ruta maya que las familias lo han adoptado por sus ideologías y don de gente, demostrando así que será un legislador cercano al pueblo, y no sólo en esta temporada de campaña estará visitando personalmente como legislador del distrito 2.

“Los del sur y del norte de Quintana Roo me conocen y saben que soy un hombre de palabra, porque ya no soy el político que trae los mismos discursos con promesas vacías que no se van a cumplir, quiero que sean conscientes de la realidad de nuestro estado y que juntos podamos cambiar el rumbo de la historia”. (Comunicado)

Comentarios en Facebook