Impulsa Iris Mora plataforma legislativa para garantizar estabilidad laboral y brindar protección a trabajadores

0
12

CANCÚN, MX.- Empleos y salarios dignos para todos, son las principales demandas que abanderará la candidata externa a Diputada Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 3, Iris Mora Vallejo desde la Cámara de Diputados.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, ante vecinos de la Donceles 28 expuso que mediante una visión y política integral se podrá impulsar la economía social.

“Con la creación de cooperativas, micros y medianas empresas, México podrá contar con una alternativa viable para generar más y mejores empleos, además de ofrecer oportunidades a los jóvenes recién egresados”, dijo la ex olímpica.

Iris Mora señaló que se deben priorizar los Derechos Humanos Laborales para un empleo estable, sin discriminación alguna, que permita que el trabajador reciba la capacitación adecuada, oportuna y con las condiciones de seguridad para realizarlo, al mismo tiempo que se garantice una remuneración de manera equitativa y decorosa para su subsistencia.

La titulada en Literatura Española por la Universidad de California en los Ángeles (UCLA) expuso que se debe revertir la reforma aprobada por el gobierno federal ya que afecta las condiciones laborales y de seguridad social de los trabajadores, dejándolos sin una vivienda digna y sin una indemnización por riesgo de trabajo. (Comunicado)

Comentarios en Facebook