Rompeolas: Formaliza PRD invitación a Ruiz Morcillo

3
15

Que el PRD le hizo una invitación a Andrés Ruiz Morcillo.

La propuesta es simple. Que decline en favor de Domingo Flota Castillo.

Según los números perredistas, Domingo está en empate técnico en la disputa del primer lugar con la priista Arlet Mólgora.

Frente a este empate técnico, la mejor aportación de Andrés Ruiz, sería declinar por Domingo y cederle al perredista sus votos chetumaleños

Hay quienes sostienen que Andrés está en la elección sólo para fracturar el voto opositor en favor de Arlet.

La propuesta perredista lo pone a prueba, en serio.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. me das risa legionario si piensas que el #septimo dia de la semana va ganar, si se sabe que pese al descontendo de la población el RIP con la Flaca de Arlet va ganar pues ya se arreglaron las votaciones, y en caso de ir perdiendo en el conteo #yaesta el PLANB … sera un fraude??

    • tienes razón \”politicon\”… solo que a mi me da tristeza lo que bien dices y… nó… nó me das risa como dices que yo te la doy, por la simple razon de que eres un ser humano y no debemos reirnos de los seres humanos y… me da mas pena el que de antemano reconozcas, sin luchar siquiera, el que todo lo tenga ya amañado el PRI del sapo-borge… Amén…

  2. domingo flota castilo le lleva un buen de ventaja a arlet molgora… eso que ni que… con ruiz morcillo ó sin él, el \”chivo\” flota castillo será diputado federal por chetumal… a menos que lo mande matar ó lo meta al bote el sapo-borge…..

Los comentarios están cerrados.