Rompeolas: Tiene Paul días difíciles

1
82

La senadora Luz María Beristaín no da paso sin huarache.

Y, sobre todo, luego que fue fuertemente reprendida, cuando el entonces aspirante a la presidencia nacional del PRD, Carlos Navarrete, al ser entrevistado en la radio del Gobierno, le dio sus rozones al Gobernador.

Curiosamente “Luzma” ha salido a dar la cara en el caso de la gasolinera de Pok Ta Pok, que se construye bajo la mirada complaciente del alcalde Paul Carrillo.

Al Edil cancunense se le hizo fácil echarle la culpa al de atrás, es decir al Ayuntamiento anterior, pero a final de cuentas, quien ha permitido la construcción de esta gasolinera ha sido la actual administración municipal.

Pero, además, se fue por la libre, y no enteró del asunto a su superior, es decir, al Gobernador.

Por lo pronto, el mandatario estatal lo castigó con el látigo de su deprecio y prefiere tenerlo lo más lejos posible.

Y este castigo, ya lleva varias semanas.

Sin embargo, sería mejor que lo metiera en cintura, para que a su vez, el Edil deje de hacer que la virgen le habla y detenga la construcción de la gasolinera.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. dejemos de hacernos pendejos solos. paul no actua solo. paul actua y hace lo que hace por instrucciones y bajo el manto protector del sapo-borge.

    de que quieren aparentar de que sapo-borge y paul están \”peleados\” eso es otra cosa. sapo-borge y paul estan bien agarraditos de la mano en lo de la construccion de la gasolinera de loret de mola quien es socio de felix gonzalez canto y… tambien sapo-borge es socio de la misma gasolinera de marras.

    por otro lado, luz maria beristain es empleada perredista de felix… \”luzma\” es felixista de toda la vida…. no creo que \”luzma\” se atreva a levantar polvo que \”tranque\” la construccion de dicha gasolinera… sería algo así como morderle la mano a quien la proteje… a felix gonzalez canto…

    si acaso se suspende la construccion de dicha gasolinera, el madrazo debe venir del gobierno federal… de los pinos… pues… Amén….

Los comentarios están cerrados.