Denuncian ante el INE al PVEM por continuar con la entrega de publicidad prohíbida y coaccionar el voto en Cancún

1
25

CANCÚN, MX.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una nueva queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por continuar con su estrategia en Quintana Roo de entregar publicidad prohibida y coaccionar el voto.

En reunión de consejeros en la sede distrital 03 de Cancún, los representantes del PRD denunciaron que los ‘verdes’ están pidiendo copias de credenciales de elector a cambio de la entrega del polémico ‘kit escolar’ que ya fue impugnado también a nivel nacional.

A la denuncia en la sede distrital, se sumaron otras en redes sociales donde, con fotografías, se acusó al PVEM de continuar con la entrega de despensas a simpatizantes que se encuentran en una base de datos, a quienes para recibir el beneficio se les pedía identificarse con un brazalete de un color distintivo.

Ayer, se difundieron fotografías en redes sociales de la entrega de despensas en un domicilio de la Avenida López Portillo de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.