Dice Toledo Medina que legislará para asegurar un “futuro de oportunidades” para nuevas generaciones en QR

0
24

CDyJYFgUIAIK2Jh
CANCÚN, MX.- “Quiero que la niñas y los niños de Quintana Roo tengan todo lo necesario para una vida feliz, sana y segura”, subrayó José Luis Toledo Medina, candidato a diputado federal por el distrito 01 por la coalición PRI-PVEM.

En recorrido por regiones de Cancún, José Luis Toledo dialogó con amas de casa, comerciantes, profesionistas y estudiantes, a quienes señaló que su propuesta es legislar en la proyección de un futuro de oportunidades para las nuevas generaciones de quintanarroenses.

Por esa razón, destacó que desde el primer día en que asuma como diputado federal, trabajará de manera incansable para gestionar más recursos, que se destinen a la construcción de espacios públicos y centros de recreación, para fomentar el sano esparcimiento y la convivencia familiar.

“Chanito” Toledo expresó que pugnará para que las madres de familia cuenten además con más guarderías, proyecto en el que ya trabaja el gobierno estatal, ya que en Quintana Roo en este año se abrirán 10 nuevas estancias infantiles que se sumarán a las 170 que ya operan en los municipios.

“Es importante que mientras ustedes trabajan sus hijos estén cuidados por gente altamente capacitada”, añadió.

“Todos los niños y las niñas de Quintana Roo cuentan con Chanito Toledo, porque como diputado federal promoveré leyes y gestionaré recursos para que nuestros niños tengan una infancia completa y feliz”, explicó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

“Chanito” Toledo recorre los 6 municipios que conforman el Distrito 01 (Solidaridad, Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y Lázaro Cárdenas), para escuchar a la gente y presentar sus propuestas de campaña, sumando simpatizantes en cada sitio que visita.

“Trabajar hoy por el bienestar de nuestros niños y niñas, es abonar al futuro de Quintana Roo. Si formamos a hombres y mujeres preparadas, al favorecer el desarrollo de infancia sana y segura, tendremos jóvenes y adultos proactivos con un rumbo de talentos bien dirigidos”, concluyó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook