Domingo Flota busca gestionar mayores recursos para la educación y el campo

0
12

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El candidato del PRD estuvo en su municipio natal realizando visitas domiciliarias en una de las avenidas principales de la cabecera de José María Morelos, donde tuvo un cálido recibimiento, como es característico de Domingo Flota caminó toda la avenida Miguel Hidalgo y saludó a todos quienes se encontraba al paso y en cada una de las viviendas hasta llegar a la colonia Guadalupe.

Más tarde hizo eventos abiertos al público en las localidades de X-Noj Cruz, Puerto Arturo, Othón P. Blanco, Candelaria, Zaczuquil, donde dio a conocer que será un incansable gestor para lograr que más recursos aterricen al campo y permitan a los productores capitalizarse y puedan tener una estabilidad económica.
Dijo que necesita que la gente salga adelante por su trabajo y que se le debe de brindar las herramientas y medios necesarios para lograrlo, y no tan solo darles migajas de apoyos que en menos de un día ya lo gastaron sin poder multiplicarlo.

“Nuestra gente necesita tener una estabilidad económica que se puede lograr con trabajo y educación, si tenemos gente preparada para trabajar en el campo podemos revertir la crisis e implementar nuevas dinámicas de desarrollo en nuestras comunidades”.

AfirmÓ que tanto la educación como el campo deben ser una prioridad para todo gobierno y que como legislador sabe que es un eje importante para que una comunidad logre avanzar.

En estos poblados el candidato de la zona maya fue recibido con mucha aceptación pues el precedente de sus dos periodos como presidente municipal todavía se recuerda y se compara con la de muchos que han pasado por el mismo cargo y no han hecho nada para hacer la diferencia. (Comunicado)

Comentarios en Facebook