Rompeolas: Paul “refuerzo” del PRI y PVEM

1
14

Dicen que a Paul Carrillo le gusta mucho el futbol y, en términos “pamboleros”, el Edil busca ser algo así como pícaro en su manera de jugar a la política.

El Edil aprovechó los incendios forestales para salir a los medios, luego de casi un mes de aparecer poco o nada debido las “restricciones” que impone la ley electoral en etapa de precampañas.

Un resquicio legal para poder salir en medios en la etapa de campañas, son los temas de protección civil.

Y con este resquicio legal, el Edil se muestra para hace notar su gobierno y, de paso, darles una ayudita a los candidatos del PRI-PVEM.

Paul aprovechó los incendios para hacerse notar, así como hace unas semanas, visitó escuelas con el pretexto de “supervisar” si cumplían los reglamentos en materia de protección civil.

La primera duda es que cuánto ayuda la presencia de Paul en una humareda, cuando Conafor y Sedari son los primeros responsables para para afrontar los incendios forestales.

Y la segunda duda, es si La exposición mediática de Paul significa un gol o un autogol para los candidatos del PRI y PVEM.

Bueno, son sólo dudas.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y la tercera duda… que en realidad no es ninguna duda, es que con ó sin paul… remberto estrada barba será el proximo diputado federal por cancun… Así sea… Amén…

Los comentarios están cerrados.